Periodismo y literatura

Recursos técnicos

  • Para poder visualizar el manual de uso y publicación, y algunos otros artículos de este sitio que están en formato PDF, debe tener instalado en su computadora la versión de Adobe Acrobat Reader correspondiente. Para descargar e instalarla gratis haga clic aquí.
  • Este weblog se visualiza de mejor modo en una resolución de 1024 x 768 o superior. Para cambiar la resolución de su monitor haga clic con el botón derecho o secundario en el escritorio, seleccione Propiedades, luego elija la pestaña Configuración y allí podrá modificar la resolución corriendo el selector debajo de Resolución de pantalla y presionando Aceptar para confirmar su elección. Próximamente el sitio estará optimizado para verse en 800 x 600.
  • Siempre que coloque una imagen en un artículo asegúrese de que esta no posea más de 500 píxeles de ancho. Esto puede verificarse chequeando las propiedades de la imagen, haciendo clic con el botón derecho sobre la misma. Para modificar de manera simple el tamaño de las imágenes recomendamos el programa libre Irfanview.

1 comentario »

  1. […] El archivo está en formato PDF. Si no puede visualizarlo, debe bajar e instalar la versión de Adobe Acrobat Reader correspondiente. Puede encontrar el enlace en Recursos técnicos. […]

    Pingback por Biotecnologia Uniminuto » Blog Archive » Ayudas para colgar tu Blog — 8 noviembre, 2007 @ 1:03 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.